TOURS EN BARCO EN BARCELONA

Mostrando todos los resultados (6)

Barcelona es una ciudad preciosa en la cual es muy recomendable realizar un tour en barco y poder disfrutar de la brisa y el mar Mediterráneo, de las vistas del skyline de la ciudad desde el mar e incluso bañarte y refrescarte.

Existen básicamente dos tipos de tours en barco en Barcelona. A continuación te explicaremos las características de cada uno para que elijas el que más te convenga.

 

 

Tipos de tours en barco en Barcelona

 

En Barcelona podemos diferenciar los tours privados en barco o tours en barco compartidos.

Tours en barco privados

Suelen ser tours en velero y son ideales para grupos de entre 2 y 11 personas aunque también puedes hacer un tour a medida para grupos más grandes si alquilas un catamarán.

La principal ventaja es que al ser privados podrás elegir el recorrido y recibirás las atenciones de la tripulación. Podrás decidir para si quieres bañarte en el mar, poner tu propia música y en definitiva estar a tu aire con tus familiares y amigos.

La mayoría de tours privados salen desde Port olímpic.

 

Tours en barco compartidos

Este tipo de tours se realizan con barcos grandes con gran capacidad. Normalmente caben hasta 150 pasajeros dependiendo del tipo de barco y la mayoría salen desde Port vell.

La ventaja es que son más económicos pero por contra no podrás elegir la ruta, no podrás bañarte en el mar y no tendrás la intimidad que tienes en un tour privado.

Este tipo de tours son los más indicados si tu presupuesto es más ajustado y solo deseas tener una visión de Barcelona desde el mar sin grandes prestaciones e intimidad.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cual es el punto de encuentro?

. Depende del tour que reserves. Una vez realices la reserva recibirás un email de confirmación con el punto exacto de encuentro.

¿Tengo que traer algo?

Para los tours compartidos no es necesario que traigas nada. Para los tours privados se recomienda traer bañador, toalla y crema solar.

¿Qué recorrido haremos?

Depende del tour. En la descripción de la actividad podrás ver más detalla. Los Tours compartidos suelen recorrer dentro del Port vell y algunos recorren la playa de la Barceloneta. Los tours privados suelen ir por las playas hacia el norte y puedes decidir el recorrido junto al capitán.

¿Hay labavo a bordo?

Si, en todos los barcos hay lavabo.

¿El tour incluye comida o bebida?

Los privados si, aperitivo y bebidas. Los compartidos no.

WhatsApp