EXPERIENCIAS EN BARCO EN BARCELONA

Mostrando todos los resultados (7)

En Barcelona Boat Tours organizamos todo tipo de actividades náuticas, experiencias en barco, organización de eventos en barcos, fiestas en barco, experiencias de navegación, actividades románticas en barco, etc.

A continuación te mostramos los principales tipo de experiencias en barco que organizamos pero si nos contactas con tu propuesta te mandaremos un presupuesto a medida:

 

Fiestas en barco en Barcelona

Disponemos de muchos alquileres de barcos para fiestas en Barcelona. Todos ellos incluyen el alquiler del barco, tripulación, combustible, aperitivo y una bebida por persona (cava, cerveza o refresco).

Si quieres celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera, o cualquier otro tipo de celebración, contáctanos y te indicaremos la mejor opción para ti.

En función del tamaño del grupo, un barco o otro será el ideal:

Alquilar velero en Barcelona para fiesta

Los veleros son ideales para grupos de hasta 11 personas. También está la opción de alquilar varios veleros pudiendo navegar juntos. Esta opción es la más económica. Tienen equipo de música, lavabo, cabinas para descansar, etc.

Alquilar catamarán en Barcelona para fiesta

Los catamaranes son más espaciosos y tienen capacidad de hasta 28 personas. Son más estables y cuentan con un potente equipo de música.

Alquilar barco grande en Barcelona para fiesta

Para grupos de hasta 47 personas lo ideal es una goleta de lujo de gran capacidad. Dispone de varias zonas de chill out, barra de bar, tabla de mezclas para DJ, etc.

 

Organización de eventos en barco en Barcelona

Los principales eventos en barco que se organizan son los eventos de empresa. En función del número de personas se pueden organizar diferentes tipos de eventos:

Regatas en Barcelona

Para las regatas corporativas se forman grupos de entre 6 y 10 personas por velero, organizando una flota de entre 2 y 30 veleros. De esta manera podrían participar hasta 300 personas en el evento.

Los participantes recibirán un briefing explicativo con instrucciones básicas de navegación y seguridad para posteriormente tomar participación activa durante la regata.

Dependiendo de las condiciones meteorológicas se podrán hacer varias tandas. Básicamente consiste en una «carrera» entre veleros desde la línea de salida hasta la linea de meta pasando por la boya de barlovento solo con la fuerza del viento, con los motores apagados.

Esta actividad fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo y la organización ya que para que el velero navegue en condiciones óptimas, cada tripulante deberá ejercer correctamente su función con el apoyo de los demás.

Reuniones de empresa en barco

Esta es una opción cada vez más demandada. Alquilar un barco por horas para hacer una reunión de empresa de cualquier tipo: presentación de producto, objetivos logrados, etc.

Para reuniones de pocas personas lo ideal es el velero (hasta 11 pax.), el catamarán para grupos de entre 12 y 28 pax y la goleta para grupos de entre 29 y 47 pax.

En el catamarán y la goleta se pueden montar proyector y micro para realizar una presentación.

 

Actividades en pareja

En Barcelona hay varias actividades náuticas para realizar en pareja. Se puede realizar un paseo romántico en velero, disfrutar de un maravilloso atardecer en barco de forma privada, o organizar una actividad a medida en función de tus necesidades.

En Barcelona Boat Tours hemos organizado todo tipo de actividades en pareja para ocasiones especiales como: pedidas de mano, aniversario de bodas, regalo especial de pareja, san valentín, etc.

 

Experiencias gastronómicas

Barcelona es conocida por su gran variedad y riqueza gastronómica. Combinando estas cualidades con un alquiler de barco, aparece la experiencia perfecta.

Las principales actividades gastronómicas son la cata de vinos en barco en Barcelona y la excursión en velero con surtido de tapas.

También ofrecemos un gran variedad de catering de calidad para disfrutar a bordo de cualquiera de nuestros barcos.

 

WhatsApp